Quiénes Somos

THERMONT “Temperaturas Montaño, antiguamente Técnica LM Ltda., con 53 años prestando servicio a la Región, pioneros en Colombia, únicos fabricantes con reconocimiento en el caribe de equipos de: Baños Turcos, Saunas y todo lo relacionado con el mundo del Calor & Frío, es una empresa inscrita en la cámara comercio de Barranquilla, D. E., bajo el registro mercantil 03-26000202 146783 No. 41,666 del libro respectivo, con NIT: 800.135.419-4, Desde su condición de empresa de servicios técnicos y comercial, abierto a todas las corrientes de pensamientos y a todos los sectores empresariales locales y regionales, ofrece el mejor servicio técnico a todas las industrias, al comercio en general, oficinas, bodegas, residencias y demás empresas que tengan o requieran estos equipos.

Diseño, fabricación, instalacion y mantenimiento de saunas y baños turcos eléctricos y a gas, jacuzzi, dispensadores de agua helada para duchas, minicalderas, cuartos frios, acondicionadores de aire, accesorios y repuestos.


Misión

Atender las necesidades de la sociedad en materia de Temperatura (Refrigeración y Calor), proporcionando a nuestros clientes servicios y productos de calidad, logrando el mejoramiento continúo en los servicios dedicados a satisfacer las necesidades de los usuarios con oportunidad, eficiencia, calidad y cobertura en niveles de excelencia; generando como valores agregados permanentes, el buen funcionamiento y sostenibilidad de los equipos para su mayor rendimiento y productividad.

Ser una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de la comodidad y el bienestar a través del desarrollo aplicado a las necesidades especificas de cada empresa o persona ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear el fácil uso que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado.

Visión

Ser una empresa de reconocido prestigio regional y nacional, con autonomía tecnológica, con excelencia en servicios, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros clientes, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en todos los ámbitos, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

Es de convertirnos en la empresa líder regional en la prestación de servicios técnicos calificados en temperaturas y otros afines y en ventas de accesorios para los mismos. Ser reconocidos en los sectores estatales y empresariales, como la empresa garante de lo más confiables en prestación de servicios de tercerización, con fundamento en el recurso humano.


Ofrecemos toda clase de equipos para hoteles, spas, clubes, residencias, comercios e industrias.